Terapia On-Line

¿Qué es?

La terapia On-line se realiza a través de un sistema de videollamada. Esto permite una interacción que incluye no sólo las palabras (como sucede en las terapias vía chat) y la voz (como podría suceder en una llamada telefónica) sino también el intercambio gestual y visual. Todo ello acerca la experiencia de la terapia on-line a la de una terapia presencial.

¿A quién está dirigido?

La terapia on-line que se brinda a partir de este sitio nació para posibilitar a aquellos que desean realizar terapia con el Dr. Demián Bucay y que viven lejos de Buenos Aires (ya sea en otras provincias de Argentina o en otros países) el acceso a ella. Actualmente se ha extendido también hacia otras personas que, por diversos motivos,  prefieren el intercambio a través de la web a la terapia presencial.

Las sesiones On-line tienen una modalidad intensiva en la que se intenta, desde la primera sesión, trabajar sobre las dificultades que el consultante refiere. Luego de este período se abrirá la opción de continuar la terapia en forma sostenida ya sea a través de la web o en forma presencial.

¿Quienes no pueden realizarla?

El servicio de terapia on-line brinda en forma exclusiva atención psicoterapéutica. No se brinda asistencia psiquiátrica ni se atienden desórdenes que requieran otro tipo de intervención más allá de la psicoterapia por vía de la palabra. En caso de que el profesional interviniente evaluase alguna de estas necesidades se lo comunicará al consultante para que este se dirija a un servicio adecuado a sus necesidades.

Por las características de los niños y del trabajo con ellos (centrado en el juego más que en palabra) tampoco recomendamos que ellos realicen psicoterapia a través de este medio. Por las misma razones tampoco se atienden via on-line familias ni parejas.

¿Cómo funciona?

Si deseas solicitar mas información o adquirir una sesión de Terapia On-line con el Dr. Demián Bucay envie un mensaje desde la seccion Contacto.

 

| Imprimir | Email

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates